06 octubre 2006

Derrota sin paliativos del Caja Rural de Zamora

JUNIOR AUTONÓMICO (JORNADA 1) - El conjunto junior del Virgen de La Concha realizó un partido desastroso en su estreno en la competición autonómica esta temporada.

CAJA RURAL DE ZAMORA 44 (10+12+15+7): Pablo Ramos (4), Diego (2), Pablo Tuda (7), Daniel, Federico (10) –cinco inicial– Madrid (3), Héctor (9), Marcos (4), Gabriel, Adrián (3) y Cristian (2).

COLEGIO LEONÉS – B. LEÓN “A” 101 (27+29+19+26): Redondo (19), Ortega (6), Moreira (4), Martín (18), Diéguez (14) –cinco inicial– Robles (4), Melguizo (12), Díez (8), Martínez (12) y Fernández (4).

Árbitros: Villoria y Payo. Señalaron 21 faltas personales a cada equipo. Sin eliminados.

Comentario: Desastroso inicio de competición el que ha tenido el Caja Rural de Zamora, no tanto por el resultado, comprensible dada la diferencia física y de potencial de ambos conjuntos, sino por el mal juego y la mala imagen que dio el equipo en su estreno liguero en el Manuel Camba.

El Colegio Leonés “A”, uno de los grandes favoritos de esta competición, no tuvo el más mínimo problema para doblegar a los zamoranos y dejó el partido sentenciado en el primer cuarto, con un parcial de 10-27.

El segundo cuarto fue más de lo mismo. Los del Caja Rural eran incapaces de elaborar sus ataques ante la presión defensiva del rival, y en defensa eran superados una y otra vez por la potencia física de los visitantes.

En el tercer periodo se pudo ver una ligera mejoría de los del Virgen de La Concha, logrando en este cuarto un parcial de 15-19, el más ajustado del partido, pero ya en el último periodo el Caja Rural se descentró por completo y acabó recibiendo un parcial de 0-14 que dejó el marcador en el definitivo 44-101 a favor de los leoneses.